Sobre YesPablo

Ayudando a ayudar

YesPablo está aquí para ayudar a más conductores a crecer y mejorar sus futuros, así como los de sus familias

Movilidad para TODOS

YesPablo no es una compañía nueva en México. Tenemos 4 años de operación y en 2025 reorientamos nuestro servicio hacia los conductores de plataformas después de observar la demanda de servicios de renta justos y con una visión humana. En YesPablo nuestro objetivo no es quitarte ganancias, es potenciarlas cada día más a través de alianzas comerciales que reducirán indirectamente tus gastos y así tener más dinero en tu bolsillo.

Así es como lo hacemos:

Justo y simple

Tenemos una tasa de aprobación mucho más alta que la de los bancos, por lo que las personas que han sido rechazadas por los bancos, aún pueden obtener un auto con nosotros.

Consigue cualquier auto

Nuestra red d ofrece vehículos seminuevos y usados de muy buena calidad, que para muchas personas es la mejor primera opción.


¿Por qué nos importa?

En YesPablo creemos fielmente en la dignidad del trabajo, y ningún trabajo puede ser digno si no ganas suficiente dinero. Estamos seguros de que podemos hacer una diferencia para miles de personas en el país y sus familias, con el simple entendimiento de que nuestro foco debe ser el potenciar tus ganancias en vez de encontrar formas de quitártelas.

Entendemos que un auto es una herramienta de trabajo para conductores de plataforma, y ofrecemos un servicio flexible donde priorizamos que puedas seguir conduciendo y que el auto sea confiable. Si eres un conductor responsable y pagas a tiempo, queremos recompensarte con descuentos especiales y otros beneficios como autos de remplazo si tu auto termina en taller a causa de un accidente.

Sabemos que lo que necesitas no es un servicio anunciado con bombo y platillo, lo que necesitas es un aliado confiable que te haga sentir respaldado cuando más lo necesitas. En nuestro mundo ideal nunca necesitarás hablar con nosotros porque el auto y servicio trabaja exactamente como esperas, así que cuando sí te pongas en contacto con nosotros responderemos de forma rápida y efectiva porque para ti cada minuto cuenta.

Ganancias y gastos– el estancamiento económico

  • Si gastas demasiado en el auto, no llevas suficiente dinero a casa.
  • Si tu arrendador no respeta tu necesidad de trabajar, solo puede crecer si tú no creces.
  • Si tus ganancias no crecen cada año ganas menos aunque en papel sigas ganando lo mismo.
  • Si no aprendes de finanzas personales es menos probable que llegues tan lejos como podrías.

¡Existe una mejor manera! Un servicio justo y simple para que siempre te quede más dinero en el bolsillo.

Cómo te ayuda YesPablo

Recompensamos tu honestidad y ética de trabajo. Cuando eres un trabajador cumplido nos desviviremos para que tengas el mejor servicio posible y nunca siquiera pienses en el auto más allá de tus ganas de quedártelo y seguirlo manejando.

Si tienes una racha de buen comportamiento de pago y sucede un imprevisto, puedes confiar en que seremos flexibles para que superes la emergencia sin penalizaciones y sin riesgo de perder el auto. Si tienes un accidente y eres un arrendatario cumplido, puedes contar con que te asignaremos un auto temporal si tenemos uno disponible.

Si eres responsable con el auto y con tus pagos, siempre podrás contar con nosotros.

¿Todavía no estás convencido?

Nuestros planes de renta cubren todos los gastos importantes alrededor de tu herramienta de trabajo como conductor de plataformas. Con nosotros tienes servicios de mantenimiento incluídos, seguro especial para conductores de plataformas, garantía eléctrica/mecánica por TODA la duración del contrato, y hasta tenencias y verificaciones sin costo mientras realices tus pagos de renta a tiempo.

Estamos trabajando en alianzas para ofrecerte beneficios adicionales, como lavados de auto gratuitos y vales de gasolina para recompensar tu lealtad y buen comportamiento de pago. ¡Quédate atento a todo lo que viene!

Un impacto real en la vida de las personas

Para YesPablo, el éxito se mide por la diferencia que hacemos en la vida de nuestros clientes y nada más.

Uno de nuestros clientes, Luisa, es una enfermera titulada. Su trabajo la obliga a viajar para ver a sus clientes, que a menudo están lejos de casa y sin transporte público conveniente. Como no tenía vehículo propio, su única opción era rentar un auto. Y debido al uso elevado de kilometraje, constantemente recibía penalizaciones, hasta llegar al punto de que los costos de renta representaban más de la mitad de su salario. En vez de gastar en altos costos de transporte, este es dinero que pudo haber ahorrado o invertido en su hogar o educación.

Entonces, se encontró con YesPablo, se acercó a uno de nuestros concesionarios, encontró un automóvil de segunda mano que le gustaba y envió la solicitud. Sabía que los bancos no estaban dispuestos a proporcionarle financiamiento para su vehículo debido a algunos problemas crediticios menores en el pasado que la calificaban injustamente como una persona de alto riesgo.

Donde los bancos vieron un problema, nosotros vimos a un trabajador esencial que necesitaba un automóvil y, lo más importante, que claramente cumplía con los requisitos. Después de todo, es una profesionista con un trabajo estable.

Ahora tiene su propio auto y paga un 60% menos al mes en su transportación. Es más seguro, más conveniente y más accesible. Y, por supuesto, el automóvil se puede usar en todo lo que Luisa necesita hacer, como recoger alimentos y visitar a su familia. De eso se trata.