¿Cómo funciona?
En YesPablo trabajamos PARA TI
Los autos que rentamos son ideales para trabajar en plataformas de transporte de pasajeros o de mercancías.
Pudes rentar con nosotros en 3 simples pasos:
Validación de documentos

Crea una solicitud y sigue tu proceso 100% en línea.
Envía tus documentos por correo o WA: identificación oficial, licencia de conducir, estados de cuenta en PDF de los últimos tres meses, comprobante de domicilio (luz, agua, teléfono, predial) expedido hace no más de 3 meses, constancia de situación fiscal del día.
Validación de identidad

Entra en una videollamada de 15 minutos.
Firma de contrato

Sigue un flujo digital y agenda la entrega. Puedes pagar tu depósito reembolsable hasta que veas el auto y estés satisfecho con él..
Un vistazo más a detalle:
Validación de Documentos

Junta tus documentos

Envíalos por correo o por WA

Completamos la validación y te damos respuesta en 24h hábiles
Tu renta en la práctica

Pagarás tus rentas semana a semana. Entre más semanas seguidas pagues a tiempo, obtendrás acceso a descuentos en tus pagos de renta y otros beneficios. ¡YesPablo recompensa tu compromiso y tu comportamiento de pago!

Todos nuestros autos en renta incluyen seguro y una garantía mecánica/eléctrica por toda la duración del contrato. ¡Para autos nuevos también cubrimos el mantenimiento y tenencia!
Pregunta por otras opciones de garantía que cubrirán mantenimiento y tenencia para seminuevos, así como opciones para cubrir piezas de desgaste y verificación en nuevos y seminuevos.
Quédatelo o Devuélvelo

Si rentas el mismo auto por 60 meses, ¡el auto será TUYO sin costo adicional!
En un futuro cercano tendremos un programa especial donde cumplir con retos específicos y pagar a tiempo reducirán el tiempo en que el auto podrá ser tuyo sin pagar nada extra, ¡incluso antes de los 60 meses!

El plazo mínimo de renta es de tan solo 1 mes y puedes devolver el auto cuando quieras sin costos adicionales o penalizaciones.*
*Serás responsable del pago de reparaciones que sean atribuibles a tu conducción, así como de piezas o artículos faltantes.